lunes, 18 de noviembre de 2013

Screencast - O - Matic: Las funciones del orientador

De los creadores de la primera infografía y de “en busca de una oportunidad” (por élylaschicas) llegó la hora de ver el resultado de nuestro vídeo tutorial, hecho gracias al programa de Screencast - O – Matic, con el que se pretende, de una forma visual, amena y original, ofrecer ayuda a aquell@s que demanden información determinada sobre un tema académico mediante una serie de pasos que hay que seguir para llegar y encontrar lo que se busca.

En este caso, nos hemos basado en las funciones del orientador, que se recogen y resumen en el vídeo que os aporto al final de la entrada. 

Antes de ver nada, me gustaría que reflexionarais sobre la siguiente cuestión: ¿Los orientadores son magos sin magia?



Espero que os guste tanto el vídeo como a nosotros la experiencia, la verdad es que las risas estuvieron presentes en todo momento, hubo unos cuantos fallos a la hora de grabar (despistes, algunos por mi parte…), por lo que las tomas falsas fueron la parte más divertida del trabajo. 
No os desvelo nada más, todo queda explicado aquí: :



Sin más, un abrazo virtual.



4 comentarios:

  1. jajaja cada vez que veo que veo ese muñeco me entra la risa. Me encantó la experiencia con él. Seguro que a los compis también les gusta o eso esperamos :)
    un saludo Blanca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Cathy.
    A mí me pasa lo mismo que a ti, ja ja ja.
    Espero que los demás, en un momento de distracción, lo vean y se animen a comentar.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja, En serio, me encantaaaa :)! La verdad es que han sido muy originales y les ha quedado fantástico. Enhorabuena :)!

    ResponderEliminar